LA CASA
Casa de Campo en las montañas de Guacimos , en Atenas. Lejos y cerca, a 40 minutos de San Jose y las playas del Pacífico Central. Entrada privada con naturaleza, vistas, piscina, terraza, internet, dos cuatos, y la comodidad de una casa totalmente privada y equipada para hospedar hasta 6 personas. Pet Friendly.
LA TERRAZA
Cuenta con amplios espacios para compartir, descansar, tambien para trabajar en un ambiente que propicia la creatividad y la inspiración que se potencia con impresionantes vistas a la costa pacífica y montañas de Atenas. Los atardeceres son memorables
LA BUENA VIDA
Algunas veces lo que realmente necesitamos es un descanso en lugar hernoso, donde se puedan disfrutar las bellezas que la naturaleza nos brinda para descubrir el sentido de nuestra vida, en el lugar con el mejor clima del mundo
LA COCINA
Diseñada en porcelanato que irradia una elegante frecura mientras prepara sus comidas y bebidas. Equipada con lo necesario, refrescada con ventiladores de techo de alto volumen. En su isla central, se pueden acomodar 6 personas, sea para compartir los alimentos o también para trabajar al cobijo de las vistas únicas del paisaje o de los atardeceres. De noche iluminada con sendas flautas de cristales led, que permiten seguir aprovechando la versatilidad del día.
LA HABITACION PRINCIPAL
Con una cama matrimonial hecha en casa, bajo inspiración de los bosques de Cedro de la finca. Elaborada con la madera de un Cedro, casi centenario que nos cobijo con su sombra y belleza por décadas hasta que no dió más, maridada con hierro en un diseño "de autoría" que viste la habitación, equipada con un closet abierto, ventilador de pared y blackouts en las ventanas para poder descansar hasta tarde, en medio de la quietud y la privacidad.
LA HABITACION FAMILIAR
Cuenta con dos camas camarotes para alojar a 4 personas, igualmente hechos en casa, elaboradas con la madera de un Cedro, casi centenario que nos cobijo con su sombra y belleza por décadas hasta que no dió más, maridada con hierro en un diseño "de autoría" moderno que viste la habitación, equipada con un closet abierto, ventilador de pared y blackouts en las ventanas para poder descansar hasta tarde en medio de la quietud y la privacidad.