top of page

LA CASA

 

Casa de Campo en las montañas de Guacimos , en Atenas.  Lejos y cerca, a 40 minutos de San Jose y las playas del Pacífico Central. Entrada privada con naturaleza, vistas, piscina, terraza, internet, dos cuatos, y la comodidad de una casa totalmente privada y equipada para hospedar hasta 6 personas. Pet Friendly.

IMG_20230102_161427239.jpg
LA TERRAZA
 

Cuenta con amplios espacios para compartir, descansar, tambien para trabajar en un ambiente que propicia la creatividad y la inspiración que se potencia  con impresionantes vistas a la costa pacífica y montañas de Atenas. Los atardeceres son memorables

IMG_20230214_174118336.jpg
LA BUENA VIDA
 

Algunas veces lo que realmente necesitamos es un descanso en lugar hernoso, donde se puedan disfrutar las bellezas que la naturaleza nos brinda para descubrir el sentido de nuestra vida, en el lugar con el mejor clima del mundo

LA SALA DEL NETFLIX
 

La casa tiene una sala equipada para acomodar a la familia o al grupo de amigos y disfrutar de partidos de futbol o su pelicula preferida en servicios de streaming, o sencillamente contemplar el atardecer desde la comodidad de los sillones

LA COCINA
 

Diseñada en porcelanato que irradia una elegante frecura mientras prepara sus comidas y bebidas. Equipada con lo necesario, refrescada con ventiladores de techo de alto volumen. En su isla central, se pueden acomodar 6 personas, sea para compartir los alimentos o también para trabajar al cobijo de las vistas únicas del paisaje o de los atardeceres. De noche iluminada con sendas flautas de cristales led, que permiten seguir aprovechando la versatilidad del día.

LA HABITACION PRINCIPAL
 

Con una cama matrimonial hecha en casa, bajo inspiración de los bosques de Cedro de la finca. Elaborada con la madera de un Cedro, casi centenario que nos cobijo con su sombra y belleza por décadas hasta que no dió más, maridada con hierro en un diseño "de autoría" que viste la habitación, equipada con un closet abierto, ventilador de pared y blackouts en las ventanas para poder descansar hasta tarde, en medio de la quietud y la privacidad.

LA HABITACION FAMILIAR
 

Cuenta con dos camas camarotes para alojar a 4 personas, igualmente hechos en casa, elaboradas con la madera de un Cedro, casi centenario que nos cobijo con su sombra y belleza por décadas hasta que no dió más, maridada con hierro en un diseño "de autoría" moderno que viste la habitación, equipada con un closet abierto, ventilador de pared y blackouts en las ventanas para poder descansar hasta tarde en medio de la quietud y la privacidad.

EL BAÑO

De un diseño moderno, suficiente para atender las necesidades de los húespedes, cuenta con una ducha de calentamiento instantáneo

LA PISCINA
Nuestra piscina de piso de 5 metros de diámetro y 1.1 metros de profundidad, le permite refrescarse mientras disfruta de las vistas y la terraza.
LA LAVANDERIA

La casa dispone de un area para lavado y limpieza, equipada con una lavadora semiautomatica y una pila de doble caja, al servicio de los huespedes.

bottom of page